jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La reventa de entradas para la PolitecParty se dispara

La reventa de entradas para la PolitecParty se dispara

Hace unas horas la organización de la PolitecParty anunciaba que las entradas para la macro fiesta que se celebra el próximo jueves están ya agotadas. Ese anuncio ha hecho que la reventa haya aflorado. Y es que si hasta este momento eran muy pocos los anuncios de reventa de este tipo de entradas, desde el martes por la noche han empezado a aparecer vendedores y compradores de tickets para una fiesta en la que se espera la presencia de más de seis mil jóvenes.

Así, por las redes sociales han circulado peticiones de compra y también ofrecimientos de venta. Eso sí, siempre a través de peticiones de mensaje directo, para evitar que pueda trascender al aspecto público. Y es que desde hace unos años, la reventa tiene consecuencias legales, por lo que los vendedores apelan al ingenio para darle salida al producto.

Así, en páginas más especializadas en compra venta de productos como puede ser “wallapop”, los vendedores acuden a la tradicional venta de algún elemento y con él viene aparejado el regalo de la entrada para la PolitecParty. En este caso, un ejemplo de anuncio destacado es: “vendo subrayador y regalo dos entradas PolitecParty Zamora por 70 euros”. De esta forma, el precio por entrada oscila entre los 6 y los 35 euros; cuando el precio oficial de venta al público es de 5 euros.

Incluso, en otras páginas como “informersalamanca.com” el precio supera los 50 euros por entrada. Además, en algunas de las promociones que se ofertan también se incluye el desplazamiento desde Salamanca.

Se trata de una situación difícilmente controlable y que ha generado mucho movimiento en las redes sociales. Así, por ejemplo, un estudiante (@ManuR_ElElegido) escribía en su red social de twitter: “Hola, soy ese que no paga 0,89 por el whatsapp pero me gasto 20 euros en una entrada en la reventa para la poliparty costando 5 euros”.

Comentarios
Lo más