El CB Zamora debutará en la fase de ascenso ante el anfitrión y gran favorito

 El CB Zamora debutará en la fase de ascenso ante el anfitrión y gran favorito
El CB Zamora debutará en la fase de ascenso ante el anfitrión y gran favorito

Todos los campeones de grupo han querido contar con el apoyo de sus respectivas aficiones y han confirmado su derecho a ser anfitriones de las cuatro Fases Finales de liga EBA. L’Hospitalet de Llobregat, Plasencia, Gandía y León serán, del 20 al 22 de mayo, los puntos calientes del mapa en las competiciones FEB, con 16 equipos peleando por lograr una de las cuatro plazas que otorgan los derechos deportivos a jugar la próxima temporada en LEB Plata.

Las cuatro fases comenzarán en la tarde del viernes y concluirán en las últimas horas del domingo, con la excepción de la Fase de Plasencia, que finalizará al mediodía. En el caso del CB Zamora, el equipo de Saulo Hernández empezará la primera jornada ante el gran favorito, el anfitrión: Hospitalet. El duelo será a las 20.15 horas, y previamente se jugará el Quintanar ante el Linense. El sábado, a las 17.00 horas, los blanquiazules tendrán que verse las caras ante el Quintanar. Mientras que ya el domingo, el CB Zamora se medirá al Linense también a partir de las cinco de la tarde.

En este tipo de fases de ascenso, el equipo anfitrión siempre suele coger el horario de última hora de la tarde y medirse al rival teóricamente más asequible en la primera jornada. Es por ello que el Hospitalet afrontará todos sus encuentros en el segundo turno. Además, al medirse al CB Zamora en la primera jornada, se intuye que los catalanes ven como rival más sencillo a los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído