viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Benavente organiza el VII Concurso Local de Dibujo sobre Educación Vial

El Ayuntamiento de Benavente organiza el VII Concurso Local de Dibujo sobre Educación Vial

El Ayuntamiento de Benavente abría en las últimas horas el plazo para poder participar en el VII Concurso Local de Dibujo Escolar: “Los Niñ@s y la Seguridad Vial-BENAVENTE 2015”. El concurso está destinado a alumnos de Educación Primaria, convocado por el Ayuntamiento de Benavente a través del Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Policía Local.

Este concurso tiene por objeto promover la inquietud de los niños y niñas, en el significado, la necesidad y la importancia de la Educación y la Seguridad Vial en su formación hacia personas adultas responsables y seguras. Versando los dibujos sobre la Educación Vial en el ámbito escolar, desde el punto de vista de los alumnos y alumnas participantes. Las técnicas son totalmente libres: dibujo, pintura, composición (collage, murales, etc.).

Según las bases del concurso, el plazo de entrega de las obras será el viernes 13 de marzo de 2015, a partir de esta fecha se reunirá el Jurado para emitir veredicto de los premios. En esta nueva edición del Concurso de Dibujo participan 607 alumnos que se encuentran cursando primero (198), tercero (195) y quinto (214) de Educación Primaria en los ocho centros educativos del municipio que se encuentran adscritos al Programa de Educación y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Benavente para el Curso 2014 - 2015.

Comentarios