viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Descanso para el Amigos del Duero y difícil compromiso para su filial en Bembibre

Descanso para el Amigos del Duero y difícil compromiso para su filial en Bembibre
Donde sí habrá competición es en categoría regional, en la que el filial, el Amigos del Duero Caja Rural B, tiene que desplazarse el domingo a la localidad berciana de Bembibre para enfrentarse a partir de las 12:00 horas al CD Ponferrada Futbol.

El viaje no será nada fácil para las chicas de Rivero ya que tienen que enfrentarse a un recién descendido de la Segunda División. Eso sí, la plantilla del CD Ponferrada ha sufrido alteraciones y se ha rejuvenecido bastante pero manteniendo el mismo bloque de la temporada pasada. Otra de las novedades que presenta este partido es que se tiene que disputar en la localidad de Bembibre y no en Ponferrada como era habitual hasta ahora.

Rivero recupera para esta jornada a las lesionadas en el partido anterior Aitana y Silvia, además de Tanía y Bea que no pudieron debutar en el partido anterior por problemas extradeportivos. Ante esto, el entrenador del Caja Rural B ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a varias jugadoras, por lo que la lista definitiva queda definida por: Tania, Laura, Vasca, Carol, Aitana, Jenny, Enola, Rosa, Mercedes, Bea, Noe, Ana, Rosaura, Teresa, Miriam y Silvia.

Comentarios
Lo más