domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El Quesos El Pastor reta al Mann Filter con la idea de seguir ganando "el mayor número posible de partidos"

El Quesos El Pastor reta al Mann Filter con la idea de seguir ganando "el mayor número posible de partidos"

El entrenador del Quesos El Pastor de la Polvorosa, Lucas Fernández, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque de este sábado ante el Mann Filter para transmitir la ambición de la plantilla de cara a los encuentros que quedan. El técnico manchego ha dejado claro que sus jugadoras desean ganar "el mayor número posible de partidos", independientemente de que el objetivo de la permanencia pueda estar cumplido antes de lo previsto.

En ese sentido, Fernández ha señalado que el grupo siente "satisfacción" por haber logrado tres triunfos de manera consecutiva, pero ha huido de la euforia y del conformismo para seguir persiguiendo más éxitos. La tarea de este sábado, desde luego, no será fácil. El equipo naranja seguirá mermado por las ausencias y recibe a un rival que ha crecido hasta el punto de situarse el tercero en la tabla.

El propio técnico del Quesos El Pastor de la Polvorosa ha reconocido que "el Mann Filter está haciendo una temporada extraordinaria" y ha citado a dos de sus mujeres más peligrosas, Gaby Ocete y Paola Ferrari, dos exteriores que "leen muy bien el juego y pueden hacer daño".

Asimismo, Fernández ha anunciado que Sofía Silva seguirá siendo baja para este partido, a expensas de cómo evoluciona su dolencia en la rodilla, mientras que Svitlica será duda hasta última hora por su esguince de tobillo. Sí estará Sandra Pirsic, a pesar de que el miércoles no pudo terminar el partido en Canarias por culpa de un golpe.

Comentarios