sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

Guarido acusa al PP de celebrar Juntas de Gobierno con temas ficticios para cobrar la asistencia

Guarido acusa al PP de celebrar Juntas de Gobierno con temas ficticios para cobrar la asistencia

Pero esta semana, el Ayuntamiento informaba que la Junta de Gobierno Local, que habitualmente se desarrolla los martes en torno a las diez de la mañana, quedaba cancelada ante la falta de temas en el orden del día. “La Junta de Gobierno no se convoca ya que los servicios no han remitido asuntos. No convocarla es un acto de honradez, ya que se pagan indemnizaciones por asistencias”, explica Francisco Guarido.

Ante esta ausencia de convocatoria, la oposición criticaba la decisión del equipo de gobierno formado por Izquierda Unida y el Partido Socialista. José Luis González Prada aseguraba que se trata de una situación que no se recuerda en el Consistorio en los últimos años. Así mismo, desde el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se considera que el Consistorio zamorano se encuentra “paralizado y que no resuelve de manera eficaz los problemas de los vecinos de la ciudad”.

Frente a estas críticas, Francisco Guarido respondía también a lo largo de la tarde acusando al Partido Popular “que mientras estuvieron gobernando se convocaron Juntas sin temas, y a veces con temas ficticios para rellenar, evidentemente para cobrar algunos las indemnizaciones de asistencia”, apuntaba un Guarido, que finalizaba espetando: “Eso no se hará en este mandato”.

Comentarios
Lo más