viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

Saturnino García dona casi una veintena de publicaciones a la Fundación Rei Afonso Henriques

Saturnino García dona casi una veintena de publicaciones a la Fundación Rei Afonso Henriques

“A partir de ahora, la biblioteca de la Fundación Rei Afonso Henriques tendrá una colección que solo tienen una docena de lugares en todo el mundo”. Esa fue la relevancia que le dio el politólogo y comunicador Saturnino García a la colección de publicaciones que ha donado a esta fundación. Una donación que está compuesta por las publicaciones del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales: doce colecciones de libros, situados entre los más prestigiosos en sus respectivos campos, y siete revistas especializadas de primer nivel.

Esta aportación también fue tremendamente valorada por el presidente de la FRAH, José Luis González Prada, que agradeció la donación a Saturnino García y recalcó la importancia de las publicaciones para todos los trabajadores de la rama del derecho.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, y el diputado de cultura, José Luis Bermúdez, que igualmente alabaron la trayectoria de Saturnino García, natural de Vega de Villalobos, y su contribución al archivo de la Fundación Rei Afonso Henriques.

Comentarios
Lo más