martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Pizarro, vencedor en el torneo inaugural del campo homologado de Pitch & Putt en Villarrín

Pizarro, vencedor en el torneo inaugural del campo homologado de Pitch & Putt en Villarrín

Promovido por la Federación de Golf de Castilla y León para realzar tan importante acontecimiento, numerosos jugadores procedentes de diferentes puntos de Castilla y León se sumaron al apoyo de este evento deportivo donde el jugador local Francisco Javier Pizarro, con una sobresaliente tarjeta de 54 golpes, el par del campo, se mostró como el más inspirado.

En Scratch, también destacaron los jugadores Juan Félix López y Nicolás González, ambos con 56 golpes, de Béjar y Aldeamayor respectivamente; completando el podio del Torneo que se desarrolló en un cálido ambiente de camaradería propiciado por los participantes.

En la clasificación Hándicap los más destacados fueron Nicolás González de Béjar, José Olmos de Cuellar y Eugenio Blanco como jugador local de Villarrín.

En la entrega de premios asistieron representantes de la FGCyL, así como María Concepción Gómez, Alcaldesa de Villarrín de Campos, que  hizo entrega del Trofeo al ganador de la prueba. Tras la entrega de trofeos, se realizó sorteo de regalos para todos los participantes, acabando el evento con un ágape para todos los asistentes.

Comentarios
Lo más