martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Keibi, de mafioso en la película ‘Toro’ junto a Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán

Keibi, de mafioso en la película ‘Toro’ junto a Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán

De la pequeña a la gran pantalla. El artista zamorano regresa al mundo del cine en esta ocasión dando vida a uno de los secuaces de Romano, el capo de la mafia a quien da vida el veterano actor José Sacristán en Toro. La cinta, dirigida por Kike Maíllo, fue estrenada el pasado 22 de abril en las salas comerciales y como filme de inauguración en el Festival de Málaga (fuera de concurso). 

Aunque Christian Mulas reconoce que en esta ocasión se trata de un “papel pequeñito”, el artista destaca el reparto de actores con quien ha compartido horas de rodaje como Luis Tosar, Mario Casas, Ingrid García Jonsson o el propio José Sacristán.

Tras debutar en 2008 en la serie de televisión HKM, Keibi ha seguido compaginando su faceta como cantante con la de actor a lo largo de su carrera participando en otros trabajos como el corto ‘Dinero fácil’ (estrenado en 2012 también con Mario Casas), ‘Promoción fantasma’ (con Raúl Arévalo o Alexandra Jiménez), ’Combustión’ (en 2013 en la piel de Nano) o ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ en su conocido papel de bedel.

Y de la gran pantalla, a la pequeña. Tras su debut el pasado sábado en ‘Levántate All Stars’, el nuevo programa de Mediaset, el zamorano avanza que en la emisión de esta noche interpretará la canción ‘Por fin te encontré’ de Cali y el Dandee junto a su pareja de concurso, su amigo Adrián Rodríguez. 

Comentarios