sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

El CD Zamarat afronta desde este viernes la Copa Castilla y León

El CD Zamarat afronta desde este viernes la Copa Castilla y León

Las tres escuadras se enfrentarán en un formato triangular de todos contra todos que se resolverá a favor del que obtenga más triunfos o presente mejor balance de puntos en caso de empate. El campeonato lo inaugurará el anfitrión y vigente subcampeón, Embutidos Pajariel Bembibre, que se medirá este viernes desde las 20:30 horas al Zamarat. El sábado se estrenará Perfumerías Avenida, que se verá las caras con el conjunto zamorano a las 18:15 horas. El último duelo lo disputarán el cuadro charro y el berciano el domingo, también a partir de las 18:15 horas.

Para el CD Zamarat será la segunda prueba de pretemporada, después de la derrota sufrida hace una semana en Madrid ante el CREF Hola. Dos partidos seguidos, ante los exigentes Bembibre y Avenida que servirán para ver el nivel que va adquiriendo la escuadra dirigida por Lucas Fernández a pocas fechas de que arranque la liga.

El cuerpo técnico naranja podrá contar con todas sus jugadoras para este campeonato, aunque varias de ellas arrastran molestias desde el partido disputado en la capital de España y puede que Lucas Fernández decida no cargarles en exceso de minutos.

Comentarios
Lo más