García Valiente: "Tenemos un reto importante ante un equipo con un buen lanzamiento exterior"

0 Comentarios

 García Valiente: "Tenemos un reto importante ante un equipo con un buen lanzamiento exterior"
García Valiente: "Tenemos un reto importante ante un equipo con un buen lanzamiento exterior"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha comparecido en la previa del encuentro ante el Cisne, para analizar la actualidad del equipo tras el parón liguero de la semana pasada: "Tenemos por delante un reto importante ante un rival que tiene un buen lanzamiento exterior, una de las facetas en las que hemos sufrido en los últimos partidos", ha advertido el técnico pistacho.

En ese sentido, García Valiente ha expresado su deseo de mejorar en la defensa de ese tipo de acciones: "Es una buena piedra de toque. Son gente grande y nos puede hacer daño", ha reconocido el técnico del MMT Seguros. Además, ha subrayado que Cisne tendrá "muchas ganas de ganar", precisamente por el hecho de ir abajo en la clasificación.

En cuanto a su propio equipo, el entrenador salmantino ha apuntado que la semana se afronta con "un poco de incertidumbre" tras un parón que "genera tensión". "Esperamos que nos haya venido bien para descansar. Jortos ya está casi completamente recuperado y Diego Reyes está mejor del codo", ha añadido García Valiente, en referencia a los hombres que estaban tocados.

El técnico del MMT Seguros también ha señalado que el descanso ha podido venir bien para "borrar de la cabeza una derrota dolorosa", como fue la de Valladolid, y para "limpiar la mente de malos pensamientos que siempre pueden venir tras un resultado así".

Por su parte, el primera línea leonés, Alberto Molina ha afirmado que "el equipo va a más", al igual que él en la parcela individual: "Poco a poco me voy entendiendo con todos", ha confirmado el talentoso jugador pistacho. Y ha añadido: "Somos gente joven y todavía no hemos sacado el 100% de nuestro potencial, aunque sí hemos hecho muy buenos partidos en defensa".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído