domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

La magia de los sueños invade el Principal

La magia de los sueños invade el Principal

Una noche, Paulino Gil soñó con unas jornadas de magia en las que participaban magos de diferentes puntos del planeta y que convertían a Zamora en una de las ciudades de referencia del ilusionismo a nivel mundial. Un sueño hecho realidad que este año cumple veintidós ediciones y que este viernes volvió a hacer soñar a los espectadores.

Anoche tuvo lugar en el Teatro Principal la primera de las tres galas de magia programadas con motivo de la vigésimo segunda edición de las Jornadas Internacionales de Magia. Una velada que contó con las actuaciones de Flip Mattia, Joaquín Kotkin, Txema, Otto Wesley y Luis de Matos. Cinco artistas procedentes de Italia, México, España, Austria y Portugal que hicieron disfrutar a los más de 300 asistentes en el coliseo zamorano durante hora y media.

La gala, conducida por el portugués Luis de Matos, comenzó con un vídeo recordatorio de los mejores momentos de estos veintidós años incluido el Récord Guiness de aparición de varitas mágicas celebrado en la plaza de la catedral en 2013. Tras la proyección, diamantes, cartas de tarot, cheques y hasta escorpiones aparecieron y desaparecieron en escena. Todo ello combinado a la perfección con una gran dosis de humor, participación e ilusión que puso en pie al público zamorano al término de la función para ovacionar a los artistas.

La segunda y tercera gala tendrán lugar este sábado a las 19:00 y a las 21:00 horas, respectivamente. Las últimas entradas pueden adquirirse en las oficinas de Viajes Halcón y una hora antes del comienzo de las representaciones en el vestíbulo del Teatro Principal. 

Comentarios