lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El MMT Seguros disputará la primera eliminatoria de Copa del Rey el jueves 1 de octubre

El MMT Seguros disputará la primera eliminatoria de Copa del Rey el jueves 1 de octubre

Zaragoza acogía hace unas fechas el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la XLI Edición de la Copa del Rey 2015/16. Hay que recordar que en la Primera Eliminatoria participan los equipos de la División de Honor Plata. El azar quiso que el Balonmano Zamora tenga que verse las caras con el BM La Roca, el mismo conjunto al que se midió la temporada pasada y al que ya ganó por 25-31.

Las eliminatorias se juegan a partido único y en un principio esta eliminatoria se jugará el fin de semana del 3-4 de octubre de 2015. Pero en los últimos días, el MMT Seguros trabajaba no solo en preparar el nuevo compromiso liguero que le medirá este sábado al FC Barcelona B, sino que además también trabajaba en los despachos para tratar de cambiar la fecha de esta eliminatoria. El motivo, ahorrarse una importante cantidad de dinero jugando entre semana, en vez de tener que volar en fin de semana a Barcelona.

Así, tras varias gestiones, el BM Zamora conseguía el beneplácito del Balonmano La Roca para poder jugar el encuentro el jueves 1 de octubre. Con los clubes de acuerdo tan solo faltaba el visto bueno del Comité Nacional de Competición. Un visto bueno que llegaba este mismo miércoles y que por lo tanto permite que esa primera eliminatoria de la Copa del Rey se dispute el jueves 1 de octubre (20.30 horas) para el MMT Seguros.

Además, en el sorteo también se decidió quiénes serán los rivales de la Liga Asobal que se midan a los que pasen de la primera ronda. En este caso, el Balonmano Zamora MMT Seguros jugaría, en caso de ganar al BM La Roca, ante el Go Fit Sinfín, equipo ante el que ya se enfrentó esta pretemporada y ante el que cayó de forma clara. Los encuentros de esta segunda eliminatoria se jugarán el miércoles 28 de octubre de 2015.

Comentarios