Dragana Svitlica ya ejerce como jugadora naranja. La interior bosnia ha sido presentada este viernes en la sede de la clínica Fisioreadapt, en un acto en el que han participado los directivos del club, Alberto González y Javier Barrio, así como el responsable del centro y fisioterapeuta del primer equipo, Pedro Lucas Rubio.

Svitlica, que ya había jugado en España en las filas del Celta, se ha definido como "una jugadora de equipo" y ha destacado la manera en que sus compañeras y el cuerpo técnico la han integrado en la dinámica del grupo. La bosnia ha asegurado que se decantó por el CD Zamarat por las buenas referencias que escuchó de la entidad naranja y por sus "ganas de volver" a la Liga Femenina.

En cuanto a las primeras semanas de trabajo a las órdenes de Juan de Mena, Svitlica ha remarcado que "es pronto para decir nada" acerca del nivel que puede dar el equipo, pero ha aseverado que, por lo pronto, ha visto "talento" dentro de la plantillla. También en la zona interior. Ahí ha incidido en la "experiencia" de Pirsic y las capacidades de Sofía Silva y ha puesto en valor "la juventud y la entrega" del resto de sus compañeras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído