martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El Amigos del Duero regresa a la competición con una goleada ante el Erizana

El Amigos del Duero regresa a la competición con una goleada ante el Erizana

Después de dos semanas sin competir, era una incógnita saber cómo afrontaría el regreso el Amigos del Duero. Pero esas dudas tardaron en disiparse cuarenta y cinco minutos. Y es que al término de la primera parte el conjunto de Sami Merino ya se iba ganando por un cómodo y plácido 4-0. El rival, el Erizana, tuvo muchos problemas durante el verano e incluso se planteó la posibilidad de renunciar a competir, pero tras hacer fichajes de última hora y ponerse a trabajar a escasos días de que arrancase la temporada, salía en Segunda División.

Esa tardanza a la hora de completar la plantilla y de comenzar a entrenar le está llevando a mostrar un nivel demasiado pobre para la categoría. Y eso lo aprovechó este domingo el Amigos del Duero. Cynthia abría el marcado en el minuto 8 de partido y dejaba patente la superioridad local. Esa superioridad se tradujo en tres goles más antes del descanso, obra de Garzón, Maruchi y Lara Pastor.

Tras el descanso, los goles seguían llegando. Cynthia y Saritilla ponía el 6-0 con el que se entraba en el tramo final del encuentro. La goleada ya estaba consumada pero entonces llegó la noticia triste del partido. Y es que la portera del Erizana se lesionaba de gravedad en la rodilla, tras caer mal después de un salto. El partido estuvo parado durante quince minutos hasta que llegó una ambulancia y trasladó a la guardameta al Complejo Asistencial de Zamora.

Con la reanudación del partido, el encuentro fue un trámite en el que Lara Pastor hacía el 7-0 definitivo con un disparo lejano, el Amigos del Duero sumaba tres importantes puntos y el Erizana se mantenía pendiente de lo que parece será una grave lesión de su portera.

Comentarios