lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El alcalde de Sanzoles abandona el PSOE, junto a tres concejales, en "apoyo a los diputados salientes"

El alcalde de Sanzoles abandona el PSOE, junto a tres concejales, en "apoyo a los diputados salientes"

El alcalde, Jesús Gallego, y los otros tres concejales socialistas de Sanzoles han anunciado este viernes su salida del PSOE "en apoyo a los diputados salientes, en especial a Rosa Muñoz", según ha explicado el primer edil de la localidad de la Tierra del Vino: "Es nuestra diputada de zona y quien nos ha ayudado, no como la Ejecutiva, que me ha llamado tres veces en seis años", ha asegurado el responsable municipal.

Gallego y su equipo permanecerán al frente del Ayuntamiento como no adscritos y aún no han decidido que harán de cara a las elecciones del próximo mes de mayo: "Tenemos que reunirnos. Somos una piña y si decidimos presentarnos nos presentaremos todos", ha asegurado el alcalde, que no descarta unirse a la nueva formación: 'Decide': "No me cierro ninguna puerta", ha apuntado.

En cuanto a la posibilidad de que su marcha genere una reacción en cadena, Gallego tampoco ha negado la posibilidad: "Casi seguro que hay alguno más por ahí", ha destacado el alcalde de Sanzoles, que no ha llamado a Plaza para comunicarle su decisión: "Él casi ni me conoce", ha concluido.

Comentarios