jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El Virgen de la Concha busca una victoria que le acerque un poco más a la salvación

El Virgen de la Concha busca una victoria que le acerque un poco más a la salvación

En un día y a una hora poco habitual. Pero cualquier momento es bueno para cimentar la permanencia. El Virgen de la Concha juega este Lunes de Carnaval a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el Rosalía de Castro. Los amarillos esperan romper la mala racha en su feudo y pretenden tributar una victoria a la afición que supondría tener casi en la mano la permanencia virtual, puesto que con ocho triunfos la salvación sería casi un hecho, ya que otros años esa salvación se cifró en nueve o diez triunfos.

Para conseguir el objetivo, los zamoranos tendrán que batir al Rosalía de Castro, que viene de conseguir una contundente victoria frente a Coruña y que venció a Lugo hace unas semanas a domicilio. No se trata, por lo tanto, de ningún equipo fácil. Liderados por el ala pívot Posse, bien acompañado por jóvenes y prometedores jugadores como Barreiro y Bouzan nacidos en el 95, y otros jugadores como Mallo y Prol, pondrán las cosas difíciles al conjunto de David Barrio.

Palabras como intensidad o constancia han vuelto a ser las habituales en la semana de entrenamientos por parte de David Barrio y el resto del cuerpo técnico. Las sensaciones del último partido contra Estudiantes de Lugo no fueron malas, pero la realidad es que, al final, la derrota obliga a tomarse el partido contra Rosalía como una verdadera final, mirando de reojo el próximo calendario.

Comentarios
Lo más