lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Sergio Martín: "Defender Zamora es lo que hicimos todos los zamoranos cuando unos vecinos lo estaban pasando mal"

Sergio Martín: "Defender Zamora es lo que hicimos todos los zamoranos cuando unos vecinos lo estaban pasando mal"
Martín ha recibido, de manos de la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, el premio como Embajador de Zamora y ha sido el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes en nombre de todos los premiados. "Defender Zamora es lo que hicimos fotos los zamoranos cuando unos vecinos lo estaban pasando mal", ha dicho en recuerdo del sufrimiento de los vecinos de Villardiegua y Villadepera, grandes protagonistas de esta edición del Día de la Provincia.

Martín también se ha referido a la peña flamenca "que llevan 40 años trabajando para mantener viva esa peña. Que voy a decir si tengo a mis colegas con la capa alistana, o de compañeros deportistas y zamoranos".

"De los miles de premios que hay, este es el premio que más ilusión me hace, lo saben quienes me llamaron en un día agotador para mí, y en el momento de recibir aquella llamada me lo alegraron. Después de darle vueltas, tengo que decir que el premio tendría que dároslo yo a vosotros, porque estoy encantado de representar a Zamora donde sea", ha concluido.

Comentarios