Como cada año, la San Silvestre Zamorana también fue niños y niñas. Jóvenes deportistas que templan sus nervios y disfrutan sobre la calzada de la capital en una prueba que sirve  para cerrar el año deportivo. Los pequeños y pequeñas se plantaron en la línea de salida ataviados con la ropa adecuada para la ocasión.

Las caras eran de concentración, de ilusión e incluso de nervios. Unas caras que se tensionaban cuando escuchaban el silbato de la organización para arrancar la carrera. Desde ese momento, salidas atropelladas, alguna caída e ilusión por cruzar la meta en primer lugar.

A su lado, tanto en la salida como en la llegada, unos familiares que se mostraban exultantes por el trabajo y la ilusión de los más pequeños que festejaban su llegada a la línea de meta. En total, según contabilizó la organización al final de la prueba, entre las categorías inferiores fueron alrededor de doscientos participantes los que engrosaron las listas de una San Silvestre que aglutinó a casi 1.500 corredores en total.

Zamora24horas te ofrece una amplia galería de imágenes de las pruebas infantiles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído