Solo cuatro equipos se quedan a la cabeza de la División de Honor Plata

0 Comentarios

 Solo cuatro equipos se quedan a la cabeza de la División de Honor Plata
Solo cuatro equipos se quedan a la cabeza de la División de Honor Plata

El MMT Seguros sigue con paso firme en su retorno a la División de Honor Plata. Los zamoranos continúan demostrando que su cartel de favoritos no es circunstancial y tras vencer con solvencia en la primera jornada al Meridiano Antequera, este fin de semana volvían a llevarse el partido en una cancha tremendamente exigente, la de Palma del Río. Cancha en la que probablemente muchos conjuntos se dejarán puntos.

Pero no solo el Balonmano Zamora ha firmado un inicio de liga perfecto con dos victorias en dos encuentros. Otros tres conjuntos también lo han logrado con mayor o menos solvencia. A destacar el Bidasoa Irún. Uno de los grandes favoritos goleó en la primera jornada, 19-33, al Amenabar Zarautz, y este fin de semana volvía a golear al Balonmano Nava, 35-26. Su diferencia de +23 le hace ser el líder sólido.

También sólido está siendo el regreso del Juanfersa Gijón a la División de Honor Plata. Los asturianos sufrían en la primera jornada para ganar al BM La Roca 17-20, y vencían con algo más de suficiencia este fin de semana al Cisne, 32-24. Por último, el tercer equipo que no ha perdido aún es el Covadonga, que estaba llamado a ser uno de los equipos revelación y de momento está cumpliendo pronósticos.  Covadonga ganaba en la primera jornada al Academia Octavio por un tanto y este sábado hacía lo propio en casa del Alcobendas 26-30.

En definitiva, cuádruple empate en la cabeza de la tabla y una tercera jornada en el horizonte en la que el Balonmano Zamora MMT Seguros tiene, a priori, al rival más complicado. Los de García Valiente recibirán el sábado a las siete de la tarde en el Ángel Nieto al FC Barcelona B. Los catalanes, tras ganar en la primera jornada, perdían este domingo en su feudo ante un Atlético Valladolid que con esta victoria se rehacía del traspié sufrido en la primera jornada con el empate en Huerta del Rey ante el Palma del Río.

En cuanto a números individuales, Octavio Magadán ya se encuentra en la zona alta de la tabla de goleadores y con trece dianas en dos partidos está segundo en el ranking, solo por detrás de Prendes, del Covadonga, que lleva catorce goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído