Tudanca descarta una gestora en el PSOE de Zamora y pide al PP “que se preocupe de lo suyo”

 Tudanca descarta una gestora en el PSOE de Zamora y pide al PP “que se preocupe de lo suyo”
Tudanca descarta una gestora en el PSOE de Zamora y pide al PP “que se preocupe de lo suyo”

Luis Tudanca habló este pasado miércoles por primera vez de la situación de crisis interna que está viviendo el Partido Socialista en Zamora en los últimos meses y que ha estallado en la última semana. El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta fue cuestionado sobre este particular en el acto que mantuvo con las asociaciones de autónomos en Valladolid.

“No valoro ni rumores, ni declaraciones del Partido Popular de Zamora. Con sus declaraciones están demostrando una falta de responsabilidad tremenda. Lo que tienen que hacer es preocuparse por sus cuestiones internas, que también las tienen”, decía con respecto a las declaraciones del presidente provincial del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo.

Precisamente, sobre la acusación del propio Martínez Maíllo del daño que el PSOE está haciendo a las instituciones zamoranos, Tudanca añadía: “Seguiremos garantizando, como lo hemos hecho siempre, la estabilidad en las instituciones zamoranas y seguiremos trabajando con toda la responsabilidad por los zamoranos y las zamoranas. Es cierto que se han tomado una serie de decisiones dolorosas derivadas de decisiones voluntarias de los que eran representantes públicos del PSOE. Pero repito que seguiremos con la responsabilidad de trabajar por todos los zamoranos”.

Por último, y en cuanto a la creación de una comisión gestora en Zamora, Tudanca descartaba por el momento esa situación, pero dejaba muy claro que todo lo que tenga que decidir el partido lo hará “en el ámbito interno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído