Nueva iniciativa del Piragüismo Duero. Este veterano club de la capital pretende captar futuros palistas y para ello ha puesto en marcha una escuela de iniciación. Una escuela en la que evidentemente de momento no se realizarán actividades con la piragua en el río, pero sí se proyectarán un gran número de actividades paralelas para que los participantes se vayan formando en este deporte.

Así, están previsto trabajo en piscina, pistas de atletismo o gimnasio. Además, los jóvenes aprenderán a utilizar el material y conocerán a los deportistas más relevantes de la provincia en esta disciplina. La fecha de comienzo de la escuela será el 4 de abril y está destinada a niños y niñas de 9 a 12 años. El primer trimestre de la escuela comprenderá los meses de abril, mayo y junio los lunes, jueves y sábados. Los lunes y los jueves la actividad comenzará a las 17.30 horas, mientras que los sábados se desarrollará a partir de las 12.00 horas.

Los interesados pueden ampliar esta información en los teléfonos 666463202//605020591 y en el correo electrónico: zamoracentro@hotmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído