viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El campus de Semana Santa del CB Zamora ya cuenta con más de 40 inscritos

El campus de Semana Santa del CB Zamora ya cuenta con más de 40 inscritos

Esta nueva entrega tendrá lugar durante las mañanas de los días 21, 22 y 23 de marzo en la Ciudad Deportiva de Zamora y se mantiene fiel al formato lowcost que tan buenos resultados está dando edición tras edición. Lowcostporelbasket se caracteriza por ofrecer un ambiente de convivencia, baloncesto y deportes alternativos en sus ediciones, dónde jugadores y jugadoras divididos por categorías en función de la edad o niveles trabajan de forma indirecta  conceptos de baloncesto aplicados a juegos personalizados, concursos y originales competiciones.

Pablo Ramos, uno de los coordinadores y monitores del campus, explicaba este viernes en la presentación las partes de cada una de las jornadas: “Repartiremos cada jornada en cinco partes: técnica individual, multideporte con conceptos de baloncesto, almuerzo, competiciones (individuales y grupales) y juegos de ocio”. 

El precio es nuevamente de  20 euros por jugador en los que se incluyen 12 horas de entrenamiento en el Pabellón Azul (3 días de 10:00 a 14:00), almuerzo, fruta y agua diaria además de todo el material deportivo necesario, vestuarios y galería fotográfica en alta definición. Las edades de los participantes están comprendidas entre los 5 y los 18 años (en categoría inferiores no es necesario un especial conocimiento del juego). Además, los niños con cuenta en Caja Rural recibirán de regalo una mochila conmemorativa del campus.

Los jugadores contarán con monitores de la Escuela de Baloncesto de Zamora, jugadores del HiLED Queso Zamorano de Liga EBA y otros clubes de la ciudad. “El nivel de baloncesto que deben tener los jóvenes que se apunten puede ser básico, mientras que a partir de alevines e infantiles sí se pide un poco más de nivel porque se tocarán más aspectos técnico-tácticos”, comentaban los organizadores.

Toda la información, planificación e inscripción online en www.lowcostporelbasket.com

Comentarios
Lo más