El Partido Popular de Zamora muestra su apoyo a los empresarios y vecinos de Fermoselle

El PP pide a la Justicia que actúe con contundencia contra los pirómanos que atentan contra los el patrimonio natural de todos los zamoranos y el progreso de la provincia.

3 Comentarios

 IMG20170907WA0026
IMG20170907WA0026

El Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora, presidido por José María Barrios Tejero, ha trasladado su reunión mensual a Fermoselle para mostrar su apoyo a los vecinos y empresarios de la localidad cuya actividad se ha visto afectada por los incendios que han asolado una parte del Parque Natural de Los Arribes del Duero.

El PP quiere poner de manifiesto que, a pesar de los innegables daños medioambientales generados por el pasto de las llamas fruto de la mano dañina de terroristas forestales, Fermoselle y sus alrededores disponen de innumerables atractivos turísticos por lo que animan a visitar la villa y el Parque como la forma más directa de ayudar a los emprendedores que ha apostado por la zona y a los vecinos del municipio.

El Partido Popular de Zamora recalca que en Fermoselle continúan su actividad empresarial apostando por el turismo rural, por los aceites, por los vinos Denominación de Arribes, y otras actividades, quienes ahora necesitan el apoyo de toda la sociedad y de las diferentes Administraciones Públicas, cada una dentro de su ámbito competencial.

Por otro lado, los responsables del Partido Popular han agradecido a todos los efectivos que han formado parte del operativo de extinción, en éste y en otros incendios que han castigado a la provincia durante el verano, el trabajo realizado para minimizar los daños medioambientales causados por las llamas y para proteger las viviendas y cascos urbanos de las poblaciones amenazadas.

Agradecimiento que han extendido a los propios vecinos y a los alcaldes y concejales de los municipios afectados.

Finalmente, el Partido Popular de Zamora ha pedido a la Justicia que actúe con dureza y con firmeza contra los pirómanos que con sus actuaciones atentan no solo contra el patrimonio natural de todos los zamoranos, sino también contra el progreso económico y el futuro de la provincia de Zamora.

Los miembros del Comité de Dirección del PP han aprovechado la ocasión para visitar la Posada Doña Urraca y la Bodega Pastrana, solo dos ejemplos de los numerosos empresarios que apuestan y seguirán a aportando por Fermoselle y por Arribes del Duero.

APOYO AL GOBIERNO EN DEFENSA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

Por otro lado, el Comité de Dirección del Partido Popular manifestó su respaldo rotundo y sin fisuras al Gobierno en todas las actuaciones que tenga que emprender tras la alteración del orden del día, por parte de la Mesa del Parlament, para debatir por vía de urgencia las dos leyes de ruptura con España: la del Referéndum y la de Transitoriedad jurídica.

En este sentido, el PP pide a todas las fuerzas políticas constitucionalistas que aparquen las diferencias y muestren su apoyo para hacer frente a esta ruptura de la legalidad y preservar la unidad de España y la soberanía nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído