jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La inestabilidad atmosférica prevista en Zamora para toda la semana prepara la llegada del otoño

La inestabilidad atmosférica prevista en Zamora para toda la semana prepara la llegada del otoño

Los últimos días del verano vendrán acompañados por una gran inestabilidad atmosférica, que ya tuvo hacia las tres de la pasada madrugada su reflejo con una llamativa tormenta con aparato eléctrico que dejó cuatro litros por metro cuadrado en la capital zamorana.

Durante los próximos días, los cielos muy nubosos y la gran probabilidad de lluvias marcarán los cielos de Zamora, según indica la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy, lunes, se prevén cielos poco nubosos que aumentan a nubosos, con posibilidad de chubascos débiles, mas probables en el oeste de la provincia, donde localmente pueden ser moderados y con tormenta.

Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso con trece grados de mínima, y diurnas en ligero descenso, con 23 grados en Zamora, 25 en Benavente, 26 en Toro y 20 en Puebla de Sanabria.

Los vientos serán flojos del sur o suroeste.

Mañana, martes, los cielos se presentan muy nubosos. Precipitaciones generalizadas débiles desde por la mañana, principalmente en Sanabria. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero ascenso, entre 11 y 14 grados, y diurnas sin cambios o en ligero ascenso, entre 20 y 27. Vientos flojos con alguna racha de 25 kilómetros por hora.

Comentarios
Lo más