jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El FS Zamora acusa las bajas de forma notable y acaba goleado en Valdepeñas

El FS Zamora acusa las bajas de forma notable y acaba goleado en Valdepeñas

Partido con poca historia, tal y como se preveía, para un FS Zamora Euronics que llegaba prácticamente sin efectivos a una cancha complicada para medirse a un Valdepeñas que va lanzado a disputar la fase de ascenso a la División de Honor. Los rojiblancos aguantaron durante los primeros diez minutos. Y es que pese a que Kikillo inauguraba el marcador en el minuto uno para el Valdepeñas, Velasco ponía en el minuto ocho de nuevo las tablas en el electrónico.

Pero a partir de ahí, la superioridad técnica, táctica y sobre todo física del Valdepeñas marcó el partido. Antes del descanso, el conjunto local anotaba cuatro dianas más, por una sola del FS Zamora, con Velasco como protagonista, que firmaba un doblete. Ese 5-2 al asueto dejaba poca emoción para la segunda parte

En el segundo acto, el Valdepeñas siguió empujando en los primeros minutos para ampliar la brecha hasta un límite sonrojante; mientras que el FS Zamora trataba de tirar de orgullo para no encajar muchos más goles. Así, fueron cayendo goles uno tras otro, hasta que en el minuto 27 los rojiblancos veían como la distancia se iba hasta el 9-2, jugando en varios de esos goles con portero jugador. En el tramo final, Eloy Alonso también daba entrada a Ángel San Raimundo, que tuvo tiempo para hacer varias intervenciones de mérito.

Al final, derrota clara del FS Zamora por un claro 9-2 que sigue dejando la permanencia matemática a una victoria.

Comentarios