domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

La organización de la PolitecParty confirma a varios de los DJ’s participantes

La organización de la PolitecParty confirma a varios de los DJ’s participantes

El día 5 de marzo se celebra en Zamora la PolitecParty, la macro fiesta más importante que se celebra en Zamora a lo largo del año, al margen de los eventos que están inmersos cada edición en las Ferias y Fiestas de San Pedro. La organización va dando a conocer poco a poco los detalles. Y si en las últimas horas se conocía el precio de las entradas y el punto de venta para despachar estos tickets, también a media tarde del martes se daba a conocer gran parte del cartel del evento.

Y es que según ha confirmado la organización, aún restan por cerrarse algunos patrocinadores y también algunos nombres a la lista de DJ’s que se encargarán de ambientar la fiesta que durará toda la jornada en el auditorio. Lo que ya se sabe es que el cabeza de cartel será Luis López, DJ de World Dance Music en los 40 Principales. A partir de ahí, varios nombres entre los que destaca la presencia de varios zamoranos.

Y es que al margen del ganador del concurso de DJ’s que se desarrollará durante los días previos a la macro fiesta, también estarán: Pablo de Prieto, acompañado por Lady Violín, Rober Rodríguez, Carlos Carbajal, Utto, Méndez, Jormi, Ángel Barbé o Jesús Omega. Además, también han confirmado su presencia Angello Verona, Freddie Q, DJ Jordan, Milo y DJ Chico.

Comentarios