El Zamora Club de Fútbol ejercerá como local después del agridulce empate cosechado hace una semana en casa del Helmántico. El bueno partido realizado por los jugadores de Canito no tuvo más que premio que un empate que sigue dejando a los rojiblancos muy cerca de las posiciones de arrastres a la Provincial. Por eso, los zamoranos tendrán oportunidad perfecta de tomar un poco de aire este fin de semana. Y es que este sábado, desde las siete y cuarto de la tarde y en los Anexos del Ruta de la Plata, el Zamora recibe al Fútbol Peña B, rival directo en la lucha por no descender. Canito no tiene ninguna baja confirmada, pero jugadores como Georgi, Suso y Tomás no han podido entrenar durante la semana y su presencia en el duelo es más que dudosa.

Por su parte, el San Lorenzo afronta la semana reforzado después de imponerse en el derbi ante el CD Benavente hace siete días. Los morados han dado un salto importante en la tabla pero siguen con los problemas de arrastres, por eso resulta indispensable ganar este domingo a las cuatro de la tarde en casa del Pizarrales. Los charros se muestran con mucha fortaleza en casa, pero el San Lorenzo está obligado a competir para al menos arañar algún punto. La dupla de técnicos del equipo zamorano tendrá que lamentar las bajas importantes de Nacho García, con gripe, Manu, por una lesión en la rodilla, Javier Riquelme, por motivos personales, y Álvaro Colino, por una fractura en la mano.

Por último, el CD Benavente es el único de los tres conjuntos de la provincia que afronta el partido de este fin de semana después de cosechar una derrota en la última jornada, precisamente en el derbi ante el San Lorenzo. Los benaventanos han encadenado una racha negativa que les ha llevado a colocarse en la zona media baja de la tabla. Por rival, los tomateros tendrán al oponente más complicado de la jornada, ya que se miden al Helmántico, que va cuarto. El factor campo, ya que el duelo se juega en el Alonso Pimentel el sábado a las cuatro, tendrá que ser determinante a favor de los benaventanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído