Rosón: “Parece que la suerte no está de mi lado, pero que nadie dude que seguiré intentándolo”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA, Jaime Rosón, atendía a zamora24horas este jueves tras una nueva etapa de la Vuelta Ciclista a España. Rosón se mostraba decaído por lo mucho que le está costando filtrarse en una fuga para dejarse ver en los tramos finales de etapa con opciones de triunfo.

 Roson vuelta espaa liebana 2017
Roson vuelta espaa liebana 2017

Ocho de los nueve corredores del Team Caja Rural Seguros RGA ya habían formado parte de al menos una fuga buena en esta Vuelta a España avanzada la última semana de carrera. Todos menos Sergio Pardilla, más centrado en la lucha por un puesto importante en clasificación general. En cambio, este jueves el manchego conseguía filtrarse en el movimiento acertado del día, una escapada numerosa de veinte hombres formada superado el kilómetro 50 de etapa, después de una hora de constantes ataques en cabeza de pelotón.

Precisamente, el zamorano Jaime Rosón intentó desde el inicio cazar la fuga buena de la jornada, pero fue su compañero Pardilla quien alcanzó la escapada del día. Pese a todo, Rosón cuajó una buena etapa y entró a escasos dos minutos de los favoritos de la general. Una situación que le permite seguir entre los treinta mejores corredores de la Vuelta España en una de las ediciones más duras de los últimos años.

“Parece evidente que la suerte no está de mi lado en esta edición de la Vuelta”, comentaba el ciclista del Caja Rural para zamora24horas, en relación a lo complicado que le está resultando coger la fuga buena este año. Pese a eso, se mostraba esperanzado y motivado de conseguirlo en los dos días que restan de montaña: “Que nadie dude que seguiré intentándolo hasta el último esfuerzo”, finalizaba el corredor zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído