La Delegación Provincial de Baloncesto comienza la detección de jóvenes talentos

 La Delegación Provincial de Baloncesto comienza la detección de jóvenes talentos
La Delegación Provincial de Baloncesto comienza la detección de jóvenes talentos

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, a través de su Delegación en Zamora, inicia el Programa Regional de Detección, PRD 2015, de jugadores nacidos en los años 2004 y 2005. El objetivo principal no es otro que la identificación de aquellos jugadores de nuestra provincia que puedan formar parte del grupo de seguimiento que formará las selecciones autonómicas tanto masculinas como femeninas que participarán en los Campeonatos de España de la categoría de minibasket.

Este programa está abierto a todos los que les guste el baloncesto, bien de forma individual, o a través de los clubes, colegios, asociaciones, ampas, etc. De esta forma, desde la Delegación Provincial se pide la colaboración de padres, profesores, entrenadores y monitores.

Todos aquellos que deseen formar parte de la preselección provincial de Zamora deberán dirigirse por correo electrónico a promocion.zamora@fbcyl.com, indicando nombre y apellidos, año de nacimiento, localidad, teléfono móvil y correo electrónico, y la Delegación Provincial se pondrá en contacto con ellos. También puede formalizarse la inscripción en la oficina de la Delegación Provincial de Zamora,  C/ Bajada de los Tres Árboles, s/n – Casa del Deporte.

La actividad final será el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales que se celebrará en el mes de junio en una ciudad por determinar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído