Complicado regreso del Vino de Toro Caja Rural a la División de Honor

 Mislata, Real Sociedad y AA Catalunya, rivales del Vino de Toro en otra jornada de División de Honor
Mislata, Real Sociedad y AA Catalunya, rivales del Vino de Toro en otra jornada de División de Honor

El Vino de Toro Caja Rural se vio sin opciones en la primera jornada de División de Honor. Aunque compitió con valentía y con enorme ilusión, quedó patente la gran distancia existente entre los tres primeros clasificados y el club toresano. Pese a todo, los toresanos no perdiendo la fe ni la identidad que siempre les ha caracterizado.

Gracias a esa lucha y tenacidad, el conjunto zamorano obtuvo dos victorias. La primera de ella de la mano de Nassim Hassaous García en los 1500 ml., con un crono de 3.54.95. Nassim realizó una carrea estratégica y a falta de 250 metros realizó un cambio de ritmo largo marchándose en solitario en pro de otórgale la primera victoria en la máxima categoría del atletismo español  al Vino de Toro Caja Rural. 

Pero no sería la única victoria para los intereses del club toresano. Habría otra más y esta seria de la mano del lanzador de jabalina, Alex Sánchez Ben Arib. El catalán, con un mejor lanzamiento de 60.44, se alzaría con la victoria en una jornada donde el viento tendría su protagonismo. 

Cabe destacar también al velocista salido de la cantera del club toresano, Gabriel de la Cruz Peña en los 200 ml. que realizaría una gran carrera marcando un gran crono de 22.58, que le daría la cuarta plaza y la recompensa de la marca mínima para el Campeonato de España juvenil. En los 400 ml. los velocistas toresanos también realizarían una gran carrera, aunque tuvieron que ceder ante los dos primeros, Miguel Delgado González y Alejandro Ares Ribas lograban la tercera y cuarta posición con unos buenos cronos de 49.13 y 49.29 respectivamente.  

En el lanzamiento de disco, Ismael Muriendas lograba una fenomenal cuarta posición con un mejor lanzamiento de 48.32. Los dos equipos de relevos también realizarían unas buenas entregas aunque finalmente tendrían que conformase con sendos terceros puestos, tanto en el 4x100 como en el 4x400. 

Finalmente, el Vino de Toro Caja Rural sería cuarto, pese a que muchos de sus atletas estuvieron en sus mejores marcas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído