Zamora, en la serie de cupones de la ONCE

 Abierto el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Solidarios ONCE Castilla y León
Abierto el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Solidarios ONCE Castilla y León

Zamora ya es protagonista de la serie de cupones del próximo miércoles, 9 de marzo. Así lo anunció este viernes el alcalde, Francisco Guarido, junto al delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, quienes han presentado este cupón perteneciente a la serie "Tu ciudad en una moneda".

Este proyecto nace de un acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de la Moneda, y serán cinco millones y medio de cupones los que llevarán una moneda con el escudo y la Catedral y el Puente de Piedra de Zamora por toda España. 

Esta serie de cupones, que comenzó en 2015, consta de 52 boletos y pertenece al Cupón Diario de la ONCE. Hasta marzo de 2016, se mostrará cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso , con el escudo de cada ciudad y una serie de monumentos destacados de cada una de ellas. Se trata de una colección que puede tener un "gran atractivo" para los coleccionistas, matizó Pérez. 

Por su parte , Francisco Guarido explicó que se trata de "una buena publicidad" para que la gente "conozca y quiera venir" a Zamora. Cabe destacar que se venden tres millones de cupones por sorteo, y que Zamora recorrerá la el territorio nacional en cada uno de ellos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído