Este es el discurso completo de Obdulio Barba:

Excma. sra. vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, ilmo. sr. alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, ilma. sra. presidenta de la Excma. Diputación Provincial, ilmo. sr. subdelegado del Gobierno, director general de Caja Rural de Zamora, secretario de la Fundación Caja Rural, excelentísimas e ilustrísimas autoridades, señoras, señores, queridos amigos:

Quiero en primer lugar, darles la bienvenida y agradecerles, en nombre del patronato de la Fundación Caja Rural y en el mio propio, que nos acompañen, un año más, en la entrega de los premios de nuestra Fundación 2015.

Como presidente de Caja Rural, representa un gran orgullo y  satisfacción, en nombre de todos los que formamos la familia de Caja Rural: “consejo de administración, dirección general y empleados”, confirmar, con vuestra presencia, el apoyo y reconocimiento, al acompañarnos una representación social, economica y política tan completa de nuestra sociedad.

Llevamos muchos años esforzandonos por crecer junto a vosotros. El proyecto de Caja Rural, desde su orígen, sois vosotros, vuestras familias y vuestros proyectos.

Las personas formais el corazón del proyecto de Caja Rural porque Caja Rural, es ante todo, un proyecto local donde los ciudadanos sois los verdaderos protagonistas del presente y futuro de esta cooperativa.

Los premios que hoy entregamos son claros ejemplos de los valores positivos de esta entidad. La Fundación Caja Rural es un motor y un instrumento dinamizador  del mundo  socio-cultural y   de multitud de proyectos  promovidos por personas y colectivos.

Gracias a vuestra fidelidad a nosotros, podemos revertir ese compromiso, a través de nuestro balance social, donde la Fundación Caja Rural, con humildad, cobra su sentido principal.

Quiero aprovechar esta breve salutación para extender mi felicitación a todas las personas que trabajan en las  organizaciones  de  caracter  social. La solidaridad, centro primordial del humanismo, es la piedra central de su quehacer diario y es fundamental para el sostenimiento y disminución de muchos conflictos sociales.

Queridos amigos, socios y clientes de Caja Rural, termino:

Caja Rural continúa su compromiso, fiel a sus principios fundacionales, y orgullosa de su origen rural al lado de la sociedad a la que pertenece. Existimos porque vosotros nos reforzais la confianza en el proyecto local que representamos.

Miembros de estas tierras nobles que con sencillez y humildad, con esfuerzo y sacrificio, juntos todos, unidos en un mismo camino, podemos conseguir las metas que nos propongamos.

Por último, en nombre del consejo rector de la entidad y en el mio propio, la felicitación a todos los premiados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído