viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Varios cortometrajes premiados participarán en la Muestra de Cine en Corto de Zamora

Varios cortometrajes premiados participarán en la Muestra de Cine en Corto de Zamora

Una selección de cortos con una gran carga de análisis y crítica social, varios de los cuales han sido nominados e incluso premiados en otros festivales, serán los seleccionados para proyectarse el próximo lunes en los Tres Árboles dentro de la 2ª Muestra de Cine en Corto de la ciudad.

Los organizadores adelantan ya títulos que se proyectarán como “Tu P*** Banco” o “Fuero”, no siendo hasta el inicio de la jornada cinematográfica cuando desvelarán el resto del nombre de los cortos, a modo de sugerente sorpresa.

Además de la proyección de los cortometrajes, al comienzo del acto, el narrador Carlos Coca mostrará un cuento a modo de bienvenida, y al final del mismo David Caramazana dirá unas breves palabras al público asistente. El pintor local Emilio Benéitez, y los artistas Arturo Ledesma y Moncho del espacio Sala de Cura serán los encargados de gestionar adecuadamente los medios audiovisuales durante el acto.

La proyección comenzará a las 22 horas del lunes y será gratuita, abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir a la actividad, para la ocasión el Ayuntamiento y la Asociación Cultural “Aprender es fácil” se encargarán de acondicionar la zona adecuando sillas y pantalla para el acceso del público asistente.

Comentarios
Lo más