Miguel Caminero, representación del Vino de Toro en el Nacional Promesa de sala

 Miguel Caminero, representación del Vino de Toro en el Nacional Promesa de sala
Miguel Caminero, representación del Vino de Toro en el Nacional Promesa de sala

Nuevo fin de semana importante para el Vino de Toro Caja Rural que tendrá varias citas a las que acudir durante estos días. Por encima del resto de pruebas destaca el Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se celebra en Antequera. Hasta allí acudirá el fondista del club toresano Miguel Caminero, que será de la partida en los 3000 ml. merced a la marca de 8.31.4 lograda el pasado 1 de febrero en Oviedo.

También importante resultará el Encuentro Intercomunidades cadete y juvenil en Pista Cubierta que se disputa en Zaragoza. Helena España, Isabel Hernández Barajas, atletas juveniles,  además de la Lucía Casas, en la categoría cadete, serán la representación del Vino de Toro Caja Rural. Helena España esta seleccionada en los 60 ml. y el relevo 4x1 vuelta, mientras que Isabel Hernández en esta ocasión ha sido seleccionada en el triple salto; mientras Lucía Casas, en su primer año de cadete, espera debutar con la selección de Castilla y León, ya que acude de reserva, aunque con la idea de poder realizar la serie extra de 60 ml. si la hubiera.

Además de estas dos citas de relevancia nacional, el Vino de Toro Caja Rural también tendrá participación en el Control de Marcas en Pista Cubierta de Oviedo, en las pruebas de libre participación en Pista Cubierta de Santander, en las Cinco Leguas Mayte Martínez de Valladolid,  en la Carrera Nocturna La Cistérniga y en la Carrera Carnaval Club Juvenil de Aldeamayor de San Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído