jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Branco rescinde su contrato con el Zamora

Branco rescinde su contrato con el Zamora

El Zamora Club de Fútbol pierde a otro efectivo de su plantilla. Después de la marcha de Ánder Cantero al filo del cierre del mercado de invierno, la próxima baja que ha sufrido el primer equipo rojiblanco es la de Carlos Branco. El jugador boliviano ha recibido una oferta de su país y la ha aceptado, después de las pocas oportunidades que ha tenido a las órdenes de Roberto Aguirre.

Branco y el club rojiblanco han negociado la salida de forma amistosa, teniendo en cuenta que no era un futbolista que contase mucho para el entrenador asturiano y el club puede así aligerar, aunque sean cantidades muy bajas, la nómina mensual.

“El Zamora CF y el futbolista Carlos Branco han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2017. El futbolista boliviano queda por tanto, desvinculado de la disciplina rojiblanca. El Zamora CF  quiere agradecer a Carlos Branco su comportamiento profesional e intachable durante el tiempo que ha pertenecido a nuestra entidad”, ha comunicado el club a la una del mediodía.

De esta forma, el primer equipo del Zamora quedará con 17 fichas de la primera plantilla, lo que hará ganar peso específico a jugadores como Ioritz, Álvaro de la Iglesia y sobre todo Raúl Álvarez, único lateral zurdo que quedaría para suplir a Alberto Prada en caso de necesidad si Carlos Branco termina marchándose a Bolivia.

La de Branco es la segunda salida del mercado de invierno, pese a que podían haber sido más, ya que muchos jugadores han sido seguidos, y algunos tentados por otros clubes. Así, jugadores como Manu Gavilán o Alberto Prada han despertado el interés del Raid austriaco, y otros como Cristian, Carrillo, Carlos de la Nava o Arkaitz también han sido seguidos por varios clubes nacionales e incluso con equipos en la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios