sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Laura Pedruelo y Victoria Fraile acumulan dos medallas más en el Nacional de pista

Laura Pedruelo y Victoria Fraile acumulan dos medallas más en el Nacional de pista
El Club Piragüismo Duero sigue sumando medallas para el piragüismo zamorano en el Campeonato de España que se está disputando durante estos días en el embalse asturiano de Trasona. El club zamorano tiene en Laura Pedruelo a su mujer más en forma y después de la medalla de oro conquistada el viernes, este sábado volvió a subirse al podio en dos ocasiones. Aunque esta vez contó con la inestimable ayuda de Victoria Fraile para conseguirlo.

Las dos palistas consiguieron la medalla de bronce en las dos pruebas en las que competían el sábado: la prueba del hectómetro y la del kilómetro. Tanto en 500 como en 1.000 metros las zamoranas desprendieron buenas sensaciones. Y aunque en el 1.000 estuvieron más cerca del oro, lo cierto es que tuvieron que conformarse en ambas regatas con subir al tercer escalón del podio.

Estas dos medallas, unidas a las dos del primer día, hacen que el botín del piragüismo zamorano ascienda hasta cuatro metales en estos Campeonatos de España de pista; tres de ellos conseguidos por Pedruelo.

Para este domingo quedan las regatas de 200 metros en las que Caros Garrote, de la ADZ Iberdrola, parte con muchas opciones de hacerse con un metal tanto en el K1 como en el K2 en el que rema con Rubén Vicente.

Comentarios