La inscripción anticipada para la PowerFull Color Race dará comienzo el 8 de junio

 La inscripción anticipada para la PowerFull Color Race dará comienzo el 8 de junio
La inscripción anticipada para la PowerFull Color Race dará comienzo el 8 de junio

Comienzan los preparativos de uno de los eventos con mayor colorido de la ciudad. Desde hace varias semanas, el perfil oficial de la Powerfull Color Race está generando gran expectación entre los zamoranos a través de las redes sociales anunciando “nuevas obstáculos y nuevas experiencias”.

Cabe recordar que el pasado año la prueba logró reunir a más de dos mil personas en la primera edición del evento, organizado con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Por ello, y ante la previsión de una mayor participación, este jueves la organización daba a conocer con tanta antelación los plazos de inscripción así como los puntos de venta, recordando que las entradas son limitadas. 

Así, a partir del miércoles 8 de junio se podrán formalizar las primeras inscripciones en la Autoescuela Campus (C/Miguel de Unamuno) y en el Gimnasio Fitness 45 (C/Pico de Pájaro). El precio para los peñistas será de doce euros en tanto que las inscripciones individuales tendrán un importe de diecisiete euros. Asimismo, la organización establece un pack de veinticinco euros adquiriendo una entrada de adulto y otra de niño (menor de 14 años). 

A partir del 18 de junio, el precio de la entrada se incrementará en cinco euros. Una vez realizada la inscripción, la recogida de material (camiseta, mochila, polvos de colores etcétera) podrá efectuarse en la caseta del Ayuntamiento sita en la Plaza Castilla y León durante los días 23, 24 y 25 de junio en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído