Octavio Magadán: El central leonés firmó un expediente individual brillante en su vuelta a casa; una gran actuación que no sirvió para ayudar a su equipo a puntuar: "Nos vamos tristes. Al final lo que cuentan son los dos puntos. Pensábamos que podíamos pelearles mucho más, pero ellos tienen mucho banquillo y se nos han ido", ha destacado el jugador pistacho, que también ha elogiado a la afición "Ha sido más especial ver a la gente de Zamora que a la de León. Me he quedado muy sorprendido. No sé cómo darles las gracias", ha concluido.

Jortos: El primera línea vallisoletano ha regresado a las pistas después de varios meses lesionado: "Hemos estado un poco fallones y despistados. Ha habido un momento de la segunda parte en el que ha cambiado el partido, ha cambiado el ritmo y Ademar se ha despegado. Luego hemos tenido acciones para meterles miedo, pero no ha podido ser", ha analizado el capitán del equipo, que fue expulsado por tres exclusiones: "Preferiría haber jugado más y me voy un poco impotente. El partido estaba feo, pero quería coger ritmo", ha lamentado, antes de concluir con un reconocimiento a la gente: "Estábamos alucinando".

Iñaki: El veterano jugador pistacho ha hecho autocrítica tras la derrota, pero también ha incidido en los detalles positivos: "Hemos jugado mal, pero hemos competido bien por momentos y el resultado es demasiado elevado. Las asimetrías las hemos jugado muy mal, tanto con uno más, como con uno menos", ha apuntado el zamorano, que ha asegurado también que "hay que quedarse con buenos ratos de juego y a entrenar muy duro para Aragón". En cuanto a la hinchada, Iñaki ha aludido al "orgullo" que supone para la plantilla ver a tanta gente.

Fernando: El defensor del MMT Seguros también ha reconocido los errores que han llevado al equipo a la derrota: "Hemos empezado con mal pie. No hemos jugado bien las superioridades, pero hay que seguir trabajando", ha advertido el jugador pistacho, antes de referirse también al público: "La afición es impresionante, una gozada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído