Rominguera apela a la corrupción para pedir "que sea posible mandar a Rajoy para casa"

 Rominguera apela a la corrupción para pedir "que sea posible mandar a Rajoy para casa"
Rominguera apela a la corrupción para pedir "que sea posible mandar a Rajoy para casa"

El PSOE ha iniciado este sábado la precampaña en todas las ciudades del país. En los distintos puntos de España, los candidatos y candidatas de la formación liderada por Pedro Sánchez han iniciado un camino con el que pretenden, no sólo defender su posición como partido predominante en la izquierda, sino imponerse al Partido Popular para volver a ser el grupo mayoritario en el Congreso.

En Zamora, la candidata, Mar Rominguera, ha estado en la plaza de Sagasta, mientras la lluvia se lo ha permitido, para repartir información junto a varios compañeros: "Estamos explicando a la ciudadanía por qué hace falta cambiar y por qué ese cambio pasa por el PSOE", ha señalado la cabeza de lista al Congreso, que ha hecho énfasis en las siglas y en la historia que preceden a su partido.

Del mismo modo, Rominguera ha tocado el asunto de la corrupción, ha recordado a Luis Bárcenas y a Rita Barberá, y ha lamentado que cada día "sea posible encontrarse con un nuevo caso". Apelando a evitar este tipo de situaciones, la responsable socialista ha insistido en la necesidad de "mandar a Rajoy para casa" y ha incidido en un tema delicado en Zamora como es el de la merma del poder adquisitivo de los pensionistas.

En cuanto a un posible sorpasso desde la izquierda, Mar Rominguera ha dicho que "lo que interesa es que Rajoy se vaya de una vez por todas" y que "Pedro Sánchez lidere un gobierno de izquierdas en el país".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído