sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Guarido: "Me da la impresión de que llevo tres años como alcalde"

Guarido: "Me da la impresión de que llevo tres años como alcalde"

Tras otra intensa reunión con el director general de Vivienda, el pasado viernes Francisco Guarido se detuvo un instante a hacer balance de sus cien primeros días. Convencido como estaba, tan solo unas horas antes, de que ya había superado la centena con creces, el alcalde volvió a insistir en la sensación que le invade de que ha transcurrido más tiempo: "Me da la impresión de que llevo tres años", subrayó el líder de izquierdas.

En ese sentido, Guarido apuntó que siente como si hubiese pasado "una eternidad" por "la cantidad de cosas" que ha puesto en marcha su equipo de gobierno: "Hemos dado una respuesta inicial a una situación caótica. Todo estaba absolutamente paralizado", remarcó el alcalde, que aseguró estar "globlamente, contento con la gestión".

A juicio del responsable municipal, "se ve que en la calle la gente también está contenta, porque entiende que se están haciendo cosas". Además, Guarido señaló que "se están arreglando muchos asuntos del pasado" y puso como ejemplo el impulso al nuevo edificio de Bomberos o las gestiones para reiniciar la obra del Centro de Adultos.

 

 

Comentarios
Lo más