martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Los jugadores celebran una victoria "increíble"

Los jugadores celebran una victoria "increíble"

Guille: El jugador zamorano ha tenido minutos sólo en la segunda parte, pero ha firmado una gran actuación en la parcela ofensiva: "Ha sido un partido complicado. Salimos muy bien y les metimos un buen parcial, luego se nos fue complicando la historia, pero al final hemos conseguido los puntos 'in extremis'", ha apuntado el lateral del MMT Seguros, que ha calificado el final de "increíble" y que ha remarcado que "poca gente va a pescar puntos" en la pista del Palma del Río. 

Rodrigo del Val: El extremo del MMT Seguros ha explicado del siguiente modo la jugada en la que pudo empatar el partido: "Ha sido un poco raro. Hemos tenido la fortuna de robar, luego he recibido de Camino y he tenido la fortuna de meterla mientras me molestaba el defensa", ha comentado el jugador vallisoletano, que ha destacado la "presión" de jugar en un pabellón como el cordobés y que ha subrayado que "los árbitros se encogen" en ambientes de estas características".

Octavio: El héroe de la victoria, una vez más, ha sido el central leonés, que apenas se explica cómo ha sucedido: "Ha pasado todo muy rápido. Yo me he visto con el balón en la mano, casi en el medio campo, cuando el reloj marcaba 29.57. Entonces, he dicho; un, dos, tres y te la tiras. Ha entrado y ha sido increíble", ha relatado el '9' del MMT Seguros, que ha puesto el lunar en los bajos guarismos en ataque y que ha expresado su deseo de ver "un Ángel Nieto lleno" en el duelo ante el Barça B.

* En la imagen que ilustra la noticia se puede apreciar la distancia desde la que Octavio anotó el gol de la victoria.

Comentarios