martes. 20.02.2018 |
El tiempo

Zamora B y Betis empatan sin goles en un encuentro sin historia

Zamora B y Betis empatan sin goles en un encuentro sin historia
 Final de año para un Zamora B que ha realizado una primera parte del campeonato notable en la que ha sido capaz de espantar de forma casi definitiva el posible miedo del descenso y oposita a terminar en la zona noble a final de campaña. Con esas buenas sensaciones, los rojiblancos intentaban este sábado redondear el buen inicio liguero, pero no fue posible. Y es que la plantilla de Miguel Losada tuvo que conformarse con un punto ante el Betis.

El encuentro tuvo poca historia. Zamoranos y vallisoletanos cuajaron un duelo gris, con pocas ocasiones y poco vistoso para el espectador. Fue una contienda más táctica, de mucho centrocampismo y en donde las defensas siempre iban un paso por delante de los ataques. Es por ello que apenas se contabilizaron ocasiones de gol.

Pese a ello, los locales intentaron ir con un poco más de ahínco a por el triunfo y tuvieron dos opciones de gol en el segundo acto. Primero fue Chemi, con un disparo que se marchó por encima de la portería, y después sería Fradejas el que rozó la diana con un disparo desde la frontal del área que se encontraba con el poste.

Al final, un empate a cero goles que deja al Zamora B cuarto clasificado, con treinta puntos. Un resultado muy por encima de lo esperado y que refleja el buen trabajo desarrollado por los pupilos de Miguel Losada.

Comentarios
Lo más