El equipo sub- 18 del Zamora Rugby Club se desplazaba este fin de semana hasta Salamanca para enfrentarse al SRC, equipo que disputa la liga regional de la categoría. Desde el primer momento, el Zamora Rugby Club tomó la delantera siendo muy superior sobre todo su paquete de delanteros, que dominó prácticamente la totalidad de las fases estáticas. Fruto de este trabajo, a los poco minutos llegó el primer ensayo a la salida de un mol. 

El conjunto zamorano en todo momento se mostró muy superior al equipo charro. Los visitantes supieron contener los envites del Salamanca Rugby, que no supo aprovechar su superioridad cuando el Zamora Rugby sufrió una expulsión por un placaje alto. Hasta que mediada la segunda parte, un nuevo ensayo y su posterior transformación ponía el marcador de 0-12 a favor de los zamoranos. 

Por otra parte, una docena de jugadoras del Zamora Rugby Club se desplazaron hasta Arroyo de la Encomienda para integrarse con los equipos de Arroyo, Palencia y Vrac. Las zamoranas dieron una muy buena imagen que además les sirve para adquirir experiencia. Cabe destacar la actuación de la zamorana Paula, que fue nombrada mejor jugadora del torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído