martes. 17.10.2017 |
El tiempo

En busca del póker en Vigo

En busca del póker en Vigo

Con las tres primeras en la mano, el póker está tan solo a una carta, la que se juega este domingo (12.00 horas) en Vigo. El MMT Seguros visita al Academia Octavio con el objetivo de sumar dos puntos más que le ayuden a consolidarse en lo más alto de la tabla antes del parón liguero que provocará la disputa de la Copa del Rey el próximo fin de semana.

Intocables hasta el momento, los pistacho viajan a la pista de un rival en una situación totalmente antagónica. El Academia Octavio todavía no ha puntuado en el campeonato y buscará hacer de la necesidad virtud ante su público: "Eso les hace más peligrosos", advirtió García Valiente en la rueda de prensa previa al partido. No quiere excesos de confianza el salmantino.

La realidad es que, hasta el momento, los gallegos han perdido en la pista de dos de los favoritos, Covadonga (27-26) y Atlético Valladolid (36-28), y en casa ante uno de los equipos que ha comenzado con fuerza en la competición, el Ciudad Real (22-26), una racha negativa que tratarán de cortar ante el 'capo' defensivo de la competición, un MMT Seguros implacable atrás que intentará seguir mejorando sus prestaciones ofensivas.

Para ello, García Valiente volverá a contar con todos sus hombres, unos jugadores que deberán sobreponerse al duro plan de viaje que se les presenta este domingo. El MMT Seguros saldrá a las 5.45 horas del día del partido en dirección a Vigo y llegará al pabellón apenas dos horas antes de la disputa del duelo: "Estamos acostumbrados", comentó el entrenador del conjunto zamorano, sin querer buscar excusas a priori. La realidad es que, como punto de partida, no parece una ventaja.

Sea como fuere, el MMT Seguros tratará de imponer su juego para llegar al póker de victorias, algo que sólo podría igualar un equipo. O el Juanfersa Comunicalia de Gijón o el Bidasoa Irún. Ambos suman tres triunfos en otros tantos partidos hasta el momento, pero este sábado se enfrentan entre sí, por lo que uno de ellos - o los dos - no podrá seguir la estela pistacho si los zamoranos salen victoriosos de Vigo.

Comentarios
Lo más