El Amigos del Duero abre la liga como local

Después de la victoria conseguida en la primera jornada del campeonato a domicilio, este fin de semana las zamoranas estrenan la liga como locales recibiendo el domingo por la mañana al Vallecas CF.

1 Comentarios

 AADD - Torrelodones (juego)
AADD - Torrelodones (juego)

El nuevo proyecto del Amigos del Duero dará sus primeros pasos como local este domingo día 10 a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva enfrentándose al Vallecas CF. El equipo de Sergio Castro llega a este primer duelo como local después de vencer el pasado domingo en la capital de España por 1 a 2 al Olímpico de Madrid con la moral muy alta pero con los pies en el suelo sabiendo que cualquier atisbo de confianza puede costar muy caro.

El Caja Rural continúa con su fase de adaptación a los sistemas que su nuevo entrenador quiere poner en práctica, ya que los cambios son muchos y las chicas tienen que ir asimilándolos poco a poco. A pesar de todo, las amarillas solo piensan en quedarse con los tres puntos en disputa.

El Vallecas es un equipo muy rocoso al que es muy difícil hacerle goles y su rapidez en ataque hace que la escuadra azulona genere mucho peligro a sus rivales.

Las bajas de María y de Garzón son las únicas con las que cuenta el entrenador zamorano para este partido, por lo que la definitiva lista de convocadas no la dará a conocer Sergio Castro hasta que no finalice el último entrenamiento.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído