viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

Caja Rural firma un convenio de continuidad con el Colegio de Veterinarios de Zamora

Caja Rural firma un convenio de continuidad con el Colegio de Veterinarios de Zamora
El director general de Caja Rural Zamora, Cipriano García Rodríguez y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo Carnero han firmado esta mañana el convenio entre ambas entidades.

El fin de este convenio es recomponerlo, ya que lleva aproximadamente 15 años en vigor y darle forma entre las dos instituciones, ya que los ganaderos del Colegio de Veterinarios son los mismo que los clientes de Caja Rural.

La Caja Rural con esto hace un esfuerzo colectivo con los agricultores y ganaderos, con los cuales «compartimos ideas, actitudes y problemas en Zamora, ciudad donde es determinante el sector primario», detalla el presidente Cipriano. «Su expectativa es conformar, colaborar y estar a disposición del colegio de Veterinarios», afirma.

Mediante este acuerdo se busca la continuidad de relaciones en cualquier iniciativa que sucita. El presidente de Caja Rural asegura que «no todo es la disponibilidad de dinero sino la disposición de acometer cualquier proyecto».

El Colegio de Veterinarios, por su parte, realiza varias colaboraciones como la celebración del patrón del gremio, San Francisco de Asís, el próximo 4 de octubre. También organizan concurso hípico de Zamora «cada vez más difícil de organizar pero que siempre cuenta con el apoyo de la Caja Rural», asegura el presidente del Colegio de Veterinarios.

 

Comentarios
Lo más