El PSOE de Zamora inicia la precampaña “con el triple de ganas de echar a Rajoy”

 El PSOE de Zamora inicia la precampaña “con el triple de ganas de echar a Rajoy”
El PSOE de Zamora inicia la precampaña “con el triple de ganas de echar a Rajoy”

El PSOE de Zamora inauguraba de manera oficial la precampaña electoral este martes. Lo hacía en un acto celebrado a las puertas de su sede y con un mensaje claro: “Sí. Un sí por el cambio”. Ismael Aguado, coordinador del Comité Electoral del PSOE Zamora, explicaba que los socialistas realizarán una campaña austera, reduciendo un cincuenta por ciento el presupuesto, y avanzaba que desarrollarán cuarenta actos en los próximos cuarenta días en todos los rincones de la provincia.

Aguado puso de manifiesto “la ilusión y ganas por darlo todo” del PSOE y reiteró que su partido lo había dado todo durante los últimos meses para intentar negociar una salida viable para crear un gobierno estable”. Una línea en la que también incidió la candidata al Congreso, Mar Rominguera, que lamentó que muchas personas “antepusieron sillones, cargos y ministerios”, a un posible pacto “que hubiera permitido un cambio real”. 

La propia Rominguera se mostró tajante: “Tenemos el doble de ganas de trabajar que en las elecciones de hace seis meses y tenemos el triple de ganas de echar a Rajoy”. Además, la candidata socialista al Congreso tiene claro que “la campaña no se basará en reparto de culpas, sino en corroborar el cambio que pidió la ciudadanía hace seis meses y que es posible”.

Por último, José Fernández, candidato al Senado, criticó el estado de las carreteras de la provincia e hilo esa crítica con una reflexión: “Es la muestra que en estos años no se ha hecho nada en la provincia. Han sido cuatro años de recortes y de nada más”, exponía. Además, finalizaba apostillando: “La última campaña tuvo mucha niebla, pero en la actual no habrá niebla, se contará de verdad el estado de abandono en el que está sumido el mundo rural de nuestra provincia. Zamora necesita una discriminación positiva y por ello lucharemos los socialistas”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído