La Feria de Empleo y Emprendimiento ‘Zamora Emplea’ cuenta con más de 350 inscritos

La Feria contará con talleres y seminarios para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y tendrá la participación de empresas que expondrán los distintos perfiles profesionales que demandan.

0 Comentarios

La Cámara de Comercio de Zamora
La Cámara de Comercio de Zamora

La Feria contará con talleres y seminarios para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y tendrá la participación de empresas que expondrán los distintos perfiles profesionales que demandan.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organiza el próximo día 12 de septiembre de 2017 la Feria de Empleo y Emprendimiento “Zamora Emplea” en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

La Feria cuenta ya con más de 350 inscritos y el principal objetivo de la misma es promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo, ofreciendo en un único espacio los recursos y herramientas para mejorar su empleabilidad, así como mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.

Esta Feria va dirigida especialmente a jóvenes menores de 30 años que actualmente ni estudian ni trabajan y a cualquier persona que esté interesada en mejorar su empleabilidad.

Además, en la Feria participarán varias empresas que ofrecen empleo y que presentarán los perfiles profesionales más demandados por ellas, principalmente FP de grado medio y superior, diplomados, licenciados, graduados, con formación de Técnicos de Comercio, economía, administración de empresas, ciencia y tecnología de los alimentos, informática/tecnologías, sistemas de telecomunicaciones, instalaciones y sistemas eléctricos y automáticos, cocina y gastronomía, dirección de cocina y restauración, mecatrónica industrial, mantenimiento electromecánico, administración de sistemas informáticos y redes, auxiliares de enfermería, enfermeros, comerciales, etc.

Entre otras, contaremos con la presencia de Decathlon, Aki, Gadisa, Carrefour, Grupo Promóvil, Moralejo Selección, Caja Rural de Zamora, Residencia SARquavitae Puerta Nueva, HP Solutions, Softoro Development Center, Worten, etc.

El programa se puede consultar a través de la web http://feriaempleo.camarazamora.com/ y las inscripciones estarán abiertas a través de la web hasta instantes antes del comienzo de la Feria.

Esta actuación esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído