viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El Consejo de Administración de Banco CEISS reitera su “compromiso” con CyL

El Consejo de Administración de Banco CEISS reitera su “compromiso” con CyL

El Consejo de Administración del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (CEISS) se reunió ayer en su sede de Valladolid. Se trata de la primera reunión de este órgano de gobierno en la comunidad tras la toma de control de la entidad por parte del Grupo Unicaja, el pasado mes de marzo.

A partir de ahora, dichas reuniones se celebrarán de forma alterna en la sede central de Madrid y en cada una de las capitales castellano-leonesas.

Coincidiendo con esta celebración del Consejo, el presidente de CEISS, Manuel Azuaga y la consejera delegada, María Luisa Lombardero, visitaron al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Al encuentro también acudieron el consejero vallisoletano Alejandro Menéndez y el director general de banca comercial, Carlos Ranera.

Azuaga manifestó a León De la Riva que la entidad continuará reafirmando su compromiso histórico hacia la ciudad y el conjunto de la comunidad de Castilla y León, sus clientes, sus empresas y sus instituciones.

Banco CEISS pertenece al Grupo Unicaja, séptimo grupo bancario español y tercero procedente de Cajas de Ahorro, con unos activos totales próximos a los 72.000 millones de euros. Se posiciona como una entidad de alcance nacional, con vocación de liderazgo, especialmente en las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla y León.

Durante el primer semestre de 2014, Banco CEISS incrementó los recursos de clientes en 124 millones de euros y más de 426 millones de euros desde la toma de participación de Unicaja Banco. Esta evolución positiva también se observa en recursos captados fuera de balance (fondos de inversión, planes de pensiones y seguros).

Comentarios
Lo más